Para utilizar las funcionalidades completas de este sitio es necesario tener JavaScript habilitado.


Aquí están las instrucciones para habilitar JavaScript en tu navegador web.




Utilizando esta web aceptas el uso que hacemos de las cookies. Mas información

Regístrate Ingresar f


Quiero registrarme
No recuerdo mi contraseña

CONDICIONES


Términos de uso

Al visitar la web www.frutayverduraonline.es aceptas estas condiciones. Nos reservamos el derecho de cambiarlas en cualquier momento, siendo tu responsabilidad revisarlas.

Al realizar un pedido a www.frutayverduraonline.es recibirás confirmación por correo electrónico junto con los detalles de tu pedido. También puedes encontrar tus pedidos detallados en la sección Cuenta.

Precios

Los precios expuestos en www.frutayverduraonline.es incluyen IVA, pero no incluyen los gastos de envío ni de gestión, que se mostrarán y se aplicarán en la sección de confirmación del pedido.

Debido a la naturaleza de nuestro producto se pueden dar variaciones en el precio final de la factura, que no se reflejarán en www.frutayverduraonline.es. Esto se puede dar en aquellos artículos que se venden por Kg. o que aunque se vendan por unidades, el precio por unidad es aproximado ya que el precio real será por Kg.

Nos reservamos el derecho de modificar los precios indicados en www.frutayverduraonline.es en cualquier momento, pero los artículos se facturarán de acuerdo con las tarifas vigentes en el momento de registrarse el pedido.

Disponibilidad

Desde VALERA & CAÑELLAS SL haremos lo posible para satisfacer los pedidos de todos los clientes. Pero todos los pedidos dependen de la disponibilidad de los productos, por lo tanto, si tenemos dificultades con el suministro o si nos quedamos sin artículos en nuestros almacenes, te lo antes posible y, si disponemos, te ofreceremos oferta de producto sustitutivo de calidad similar, que podrás desestimar.

Entrega

El servicio de entrega a domicilio es un servicio propio y no depende de ninguna empresa de transportes externa. Si eliges este servicio, VALERA & CAÑELLAS SL se compromete a entregar los productos en perfecto estado en la dirección de entrega que nos hayas indicado en el formulario de pedido y en el horario aproximado que nos indiques en el apartado de observaciones, según tabla de zonas, siempre que los datos facilitados sean correctos, la dirección indicada esté dentro de nuestra zona de prestación del servicio, haya alguien para atender la entrega, y el pedido sea efectivo antes de las 17 horas del día anterior a la entrega.

Tabla de zonas y días de reparto de nuestro servicio de entrega a domicilio:

Ara GRATIS en pedidos superiores a 55€
- Maresme central: todos los dias de Lunes a Viernes.
- Maresme sur i Badalona: Martes y Jueves tarde, y posibilidad de viernes al mediodía.
- Sant just Desvern i Esplugues: Miércoles a partir de las 19h.
- Barcelona: Lunes por la tarde y de Martes a Viernes, de 7 a 12 de la mañana. Se aceptan pedidos para el Lunes hasta el Viernes anterior por la noche
- Sant Cugat: Quedamos a una hora con vosotros.
Contado o tarjeta de crédito.
Pedidos hasta las 18h del día anterior.

Pago

La forma de pago en todas las modalidades de entrega es al contado. En el caso de la entrega a domicilio el cliente realizará el pago a la entrega de la mercancía en el domicilio, y en el caso de recoger el pedido en alguno de los puntos de entrega el pago se efectuará igualmente al contado en el momento de la entrega del pedido.

VALERA & CAÑELLAS SL se reserva el derecho a cambiar las modalidades de pago en cualquier momento.

Responsabilidad i jurisdicción

VALERA & CAÑELLAS SL no podrá considerarse responsable, en ningún caso, de daños indirectos materiales o corporales, que pudieran resultar de un uso inadecuado de los productos comercializados.

Según lo dispuesto en los párrafos anteriores, la responsabilidad de VALERA & CAÑELLAS SL bajo estas condiciones no puede superar una cantidad igual a las sumas pagadas después de la transacción que es el origen de esta responsabilidad, sea cual sea su causa o la forma de la acción en cuestión.

VALERA & CAÑELLAS SL no podrá ser considerada responsable del incumplimiento del contrato en caso de agotamiento de existencias o indisponibilidad del producto, a causa de fuerza mayor, la interrupción de la actividad o huelga total o parcial en los servicios postales y medios de transporte o comunicaciones, inundaciones o fuego.

Propiedad del contenido de la web www.frutayverduraonline.es

Todas las ilustraciones, diseños, iconos, gráficos, fotografías, imágenes y otros elementos que forman parte de la web son propiedad exclusiva de VALERA & CAÑELLAS SL, o proporcionados bajo licencia por la marca del proveedor.

Se informa a los clientes y usuarios que los derechos de VALERA & CAÑELLAS SL en el contenido, diseño y código fuente de esta página web están protegidos por ley aplicable española e internacional sobre propiedad intelectual e industrial.

Además, y sin perjuicio de ello, el contenido de este sitio web y el software están bajo la normativa comunitaria Europea actual en la materia.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta web, incluso a través de un hiperenlace, ni de cualquiera de sus contenidos sin el permiso expreso y por escrito de VALERA & CAÑELLAS SL.

Comentarios y sugerencias

Tus comentarios y sugerencias serán bienvenidos. Te pedimos que nos los hagas llegar con nuestro formulario de contacto.